Goals-Objectives: Uso de si mismo.
Learning-teaching: Adquirir una mayor conciencia de sus propias cualidades y áreas de crecimiento. Emprender nuevos desafíos. Desarrollar nuevas habilidades.
Assessment: Vamos a evaluar que tan efectiva fue la actividad cualitativamente, a través de crear espacios importantes para modificarse a si mismo.
Resources: Música, movimiento, cuerpo, vela, cajas de dvds, cobija.
Activity description: En postura semisupina observar la linea de la columna y descansarla.
Sequence: 1.Respiración. 2. Llegar a la postura semisupina. 3.Acostarse en postura semisupina. 4. Observación del cuerpo. 5. Salir de la postura. 6. Moverse. 7 Registro escrito de lo sucedido.
Methodology: 1. Llegar al espacio. 2. Respiración escuchando los sonidos. 3. Acostarse en postura semisupina (boca rriba con pies apoyados y manos sobre el abdomen). 4.Observación del cuerpo, atención a la columna y recorrido detallado de cada parte del cuerpo. 5.Salir de la postura(mirar hacia un lado, girando el cuerpo hacia ese lado). 6. Gatear y pasar a postura de pie observando atentamente los desplazamientos. 7.Registro en hoja de lo que dijo el cuerpo, de la sensaciones, de lo que el cuerpo pide y de los pensamientos.
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Leader evaluation: No fue un ejercicio tan cómodo para Manuela, por la exigencia de observar en una postura quieta, sin embargo fue observando su incomodidad y siguió las instrucciones. Al final tuvo claro lo sucedido y lo que su cuerpo le pidió
Self evaluation: This exercise proved hard for me, but I did my best and tried to enjoy it despite the discomfort I was feeling.
Reflection: Laying still is not something I’m particularly good at so it didn’t surprise me that this exercise proved to be difficult for me. I tried to concentrate on the sensations in my body, but it was very difficult to do while being distracted by the fact that I do not like to lay still.
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