Goals-Objectives:Realizar movimientos a partir de la propuesta de la otra persona.
Learning-teaching: Adquirir una mayor conciencia de sus propias cualidades y áreas de crecimiento. Emprender nuevos desafíos. Desarrollar nuevas habilidades.
Assessment: Vamos a evaluar que tan efectiva fue la actividad cualitativamente, a través de ejercicios de atención corporal, rítmica y gestual.
Resources: Música, movimiento, cuerpo, vela.
Activity description: A partir de diferentes propuestas rítmica y corporales seguir los movimientos imitándolos de la mejor manera posible.
Sequence: 1.Calentamiento. 2. Desarrollo de la actividad. 3. Estiramiento. 4. Cierre.
Methodology: 1. Llegar al espacio. 2.Respirar conscientemente haciendo énfasis en la respiración con el torso. 3. Calentamiento articular de pies a cabeza. 4. Marcar propuestas de movimiento y de gesto estableciendo una secuencia que la otra seguía. 5. Intercambio de roles. 6. Creación coreografía compartida siguiendo y proponiendo bajo una misma base musical. 8. Estiramientos. 9. Respiración consciente de integración.
Leader evaluation: Manuela empezó siguiendo las frases coreográficas, muy buena atención. Los diferentes cambios los identificó rápidamente. Tiene movimientos más fluidos. Tiene buenas propuestas, es creativa para improvisar.
Self evaluation: I still feel like there’s room for improvement but I know that I’ve been able to improve my movement and my fluidity significantly.
Reflection: I think that fluidity is a very important part of the human condition. Fluidity not only means able to move elegantly and without flaw, it also means being adaptable and prepared for change. I think that everyone should be fluid and prepared for change, because resisting change only makes life harder.
No comments:
Post a Comment