Friday, August 10, 2012

Talent Show (Enero 24)


Goals-Objectives: Planear el talent show y tomar decisiones

Learning-teaching: Proponer y planificar actividades. Trabajar en colaboración con otras personas.

Assessment: Vamos a evaluar que tan efectiva fue la actividad basados en que tan bien planeado esta el talent show y en que tan eficientes somos al tomar decisiones

Resources: Talent show people, computador.

Activity description: Planear el talent show y tomar decisiones

Sequence: 1. Llegar al salón. 2. Organizar lo que necesitamos. 3. Planear el talent show y tomar decisiones

Methodology: 1. Llegar al salón. 2. Decidir que necesitamos para el talent show. 3.Tomar decisiones sobre la comida. 4. Tomar decisiones sobre los premios. 5.Escribir una circular a Mr. Tomalin pidiendo permiso para hacer un bake sale para recoger fondos para el talent show 6. Tomar nota de lo que se decidió. 7.Irse a la casa. 

Self evaluation: I did well throughout the talent show activity because I did my best to help out in areas in which I have abilities. 

Reflection: I liked the Talent Show committee because I got to explore the other side of talent. I love to sing, but I’m not normally one to step up into a stage willingly, so I enjoyed the chance of learning about what happens during a talent show without having to put my self in the spotlight. 









No comments:

Post a Comment